5 de septiembre de 2013

En algún lugar del sur, 5 de septiembre de 2013

Hola Silvia,
¿Alguna vez te han dejado? a mi hacía unos 10 años que no lo hacían. Abandonarme, lo habían hecho, dejar de quererme también, pero ¿dejarme? pues eso, algo más de 10 años.
La historia es tan parecida que casi da miedo. Por supuesto esta vez, no me han hecho tanto daño, pero el dolor, el abandono....ese sí es igual.
De repente se abre todo ante tus pies. No sabes qué hacer ni qué harás en el futuro. Todo empieza a alejarse y sientes nauseas. No sientes nada, tan sólo abandono.
Esta vez ha sido diferente. Imagino que esos 10 años de diferencia han pasado factura y además ahora somos dos.
El momento fue el que fue, ni antes ni después. Fue la última gota. Es de tontos arrepentirse ahora de nada, si no hubiera ocurrido entonces, habría sucedido al día siguiente o al otro.
¿Cómo superas los giros inesperados? de ninguna forma, tan sólo esperando a que amanezca un nuevo día.
La psicóloga me dice que escriba, aunque no sé muy bien qué debo escribir...¿sentimientos? pues siento angustia, ansiedad, me parece que vivo en un sueño de esos en los que corres, corres pero no avanzas. Siento impotencia, inseguridad, soledad.
¿Planes de futuro? alguno hay, sobretodo por mi misma, debe haberlos: encontrar trabajo. De lo que sea. Terminar el curso y llamar por teléfono.
Necesito rutina. Necesito que alguien ordene mi vida por mi, aunque sólo sea rutina. Ahora entiendo por qué para los niños es tan importante tener una vida ordenada. Cuando uno no sabe qué pasará después, simplemente pierde el norte, y empieza a hacer tonterías para ocupar el tiempo de una forma desesperada. Necesito saber qué haré después y qué cabe esperar de mañana
Guárdame el secreto, ¿vale? quizá si no lo cuento en alto es como si no hubiera ocurrido.

Un beso, te recuerdo
La Maripili

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y si tú fueras Silvia, ¿qué me contestarías?