29 de enero de 2013

En un lugar del sur, 29 de enero de 2013

Hola Silvia,

Ha pasado mucho tiempo, ¿verdad?. Te sorprenderá lo de "en un lugar del sur", es que ahora vivo aquí, pero antes viví en otro sitio, y después en Madrid y después....yo qué sé! tengo más kilómetros ya que Willy Fog!
Han pasado muchas cosas desde que nos vimos por última vez, ¿te acuerdas? fue en el kinépolis de pozuelo, en un restaurante. Yo iba con mi madre y con mi hermana y tú seguías con el chico ese por el que dejaste el piso.
Joder cómo te he echado de menos! imagino que no habrás vuelto a pensar en mi pero yo lo he hecho casi cada día desde aquel día que nos dejaste encerradas a Nieves y a mi en el baño mientras tú y tu familia vaciabais la casa. No, no te culpo, fue un mal entendido ¿pero sabes por qué me arrepiento? porque a ti no te quise dejar aquel dinero y rompiste la amistad y después llegaron varios cabrones que sin merecérselo se lo dejé o me lo robaron.
¿Recuerdas a Valky? si vieras lo bueno que era en las clases de agility, fliparías! menudo cabroncete jajajajaja se quería comer a todo el mundo. Mordió a mi padre, a papi, a mi hermana y lo intentó con mi madre pero lo mejor fue lo de la chica que entró en el piso cuando te fuiste tú....
Resulta que le di las llaves y decidió venir con un montón de muebles y de personas a casa a colocar sus cosas y abrió con sus llaves, imagínate Valky! casi se los come a todos en la puerta! jajajajajaja tuvieron que cerrar y llamarme por teléfono para que fuera a ayudarles....Nunca la dejó entrar estando el piso solo y con sus llaves, siempre tenía que venir cuando Nieves o yo estábamos en la casa y la dejábamos entrar como si fuera una invitada. El puñetero perro la acompañaba por toooodas las habitaciones y cuando nos íbamos a dormir se sentaba en su puerta hasta que yo me iba a la cama. Nunca llegó a atacarla, pero tuve que sacrificarle. Ya ves! tú no conseguiste que nos deshiciéramos del perro y un par de meses después de irte tuve que matarle yo. Al igual que de ti, de él no me olvidé nunca. Después he tenido otro perro, se llama Visko, pero ya no es lo mismo.
Te suena Visko, ¿verdad? jajajajajajaja efectivamente, Viskowitz, el macho perfecto jajajajajaja. Sí, seguí yendo al cuentacuentos cada jueves a El arlequín hasta que me fui a vivir a San Sebastian en marzo del año siguiente a perderte y "eres una bestia, Viskowitz" fue el cuento aquel que vimos que se disfrazaron y todo los locos del grupo Cháchara. Qué buenos eran contando cuentos los jodíos! Años después me encontré con Belén Rubio, la habían contratado en el club de la comedia y como a ella la gustaba decir: consiguió vivir del cuento. Rafaél Cuadrado, Rafa, ¿te acuerdas? Ese ganó un premio de narrativa infantil con "La leyenda de Rostroazulado" y después de esa publicó más novelas infantiles, las tengo todas menos una, que está descatalogada. Pedrito, el dueño de El arlequín, pasó a "dirigir" el Ku'o y montó un bar superchulo, pero también lo ha dejado ya sabes, la noche y las malas compañías....

El caso es que el día aquel de mi cumple del 2000, cuando conocí a David, pues al final se lo levanté a Mariona...jajajajaja poooobre, ella que me mandó de cancerbero para que él no se liara con nadie y se lió conmigo! bueno, no voy a exagerar, ya me conoces, conmigo no va el rollo ese de tirarme a un tío en la primera noche. Compartimos cama y charla hasta la hora de irme a currar. Sí tía, fui de empalmada! y al día siguiente Adolfo metiéndome caña y cantando ópera...qué jodío! qué bien cantaba el tío! manda pelotas, si echo la vista atrás he tenido unos jefes curiosos que te cagas! jajajajajajaja. ¿Sabes que años después intenté buscarle? conseguí el teléfono de su casa y llamé, pero me lo cogió la madre y creo que ella pensó que le preguntaba por Adolfo padre porque me dijo que si era una broma, que Adolfo se había muerto hacía unos meses y que no me riera de ella y colgó. "Espero" que se refiriera al padre....tenía mi edad, coño!
Bueno, que me voy del tema....pues eso, que nos tiramos toda la noche hablando y para cuando se fue, dos días después, ya nos habíamos enamorado. La verdad, fue un flechazo, la lástima es que acertara! jajajajaja no, no me voy a arrepentir ahora de lo vivido, todo aquello sirvió para que ahora tenga a mi chochete y a mi Ray, que son lo mejor que me ha pasado en mi vida.
SÍ TÍA! TENGO UNA NIÑA! FLIPAS! YOOOO!!!!! pero eso te lo cuento otro día.

Un beso muy grande, te recuerdo
Maripili

21 comentarios:

  1. Estoy enganchadísimo desde ya!

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea peloteo, es que así contado mola mucho, es como si estuviéramos fisgoneando en tu correspondencia clandestinamente :D
    Me encanta, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja de hecho Rune, el titulillo de la lista de seguidores ya habla de cotillas jajajajaja
      Gracias por tu peloteo también, me alegro mucho de que te guste.
      Muack, so guapa!

      Eliminar
  3. Voy a serte sincera, ¿sabes esa sensación cuando dos amigas se ponen a hablar de gente que no conoces y de sitios donde no has estado y te quedas mirando sin poder meter baza ni saber qué decir?. Pues eso me ha pasado con esta entrada.

    No es una crítica, es cojonudo que te desahogues y quieras darle un giro a tu vida blogueril, pero personalmente no sé qué comentar cuando las entradas son tan, tan personales.

    No quería irme sin dejarte un comentario, pero tampoco me apetecía ponerte un comentario neutro tipo "Suerte con el nuevo blog" o algo así.

    Espero que no te moleste mi comentario. Seguiré pasando a ver qué más cuentas : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, me he ofendido y dejaré de respirar. O mejor aún, me voy a tomar un dry martini! jajajajajaja
      Te explicas a la perfección y no me ofendes en absoluto. Sé de sobra que los seguidores de 4 maris se llevarán cuando menos, una gran sorpresa cuando empiecen a leer esto y también sé que muchos no me seguiréis o me seguiréis por cariño, no porque os guste, pero es que esto es lo que necesito ahora.
      Doctora, sin problemas puedes decir lo que te apetezca, de verdad, te agradeceré sinceridad mucho más que hipocresía, y si tienes que dejar de leer porque te parece infumable, también lo entenderé y no pasará nada. Sé que a ti no te gustan los dramas, y este blog promete serlo, es lo que yo necesito pero puede no ser lo que a ti te apetezca leer.

      Muchísimas gracias por no publicar los comentarios donde sale la dirección del blog, eres cojonuda!
      Por si ya no vuelves, o por si algún día no lo haces, nos vemos en los cines.

      Eliminar
  4. Heme aquí!!! :D
    Gracias por avisar del cambio, ya sabes que ando un poco perdida así que me ha venido genial que me lo hayas dicho...
    Nos vemos en este rinconcito nuevo, y en el mío por supuesto (noooooooooo, no lo dejo!!)
    Un besote muy gordo. Seguiremos cotilleando!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ser tan fiel CMQ, me flipa! jejeje
      Seguiremos cotilleando en cuanto me haga un barrido por la blogosfera y haya avisado a todos los que quiero informar.
      Besote pa tí!

      Eliminar
  5. Guauuuu maripelos! en estado puro y a pecho descubierto;)
    Graciasssssss! seré una tumba jajajjajaja
    Holaaaaa Ray;)es única esta mujer!
    MUACKKKKKK!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Sol, creo que serás la que más disfrute de todo esto! jajajajajajaja
      Gracias por guardarme el secreto.
      Y menos mal que soy única, Sol, Ray no soportaría a dos como yo!

      Eliminar
  6. Ya estoy aqui ya he llegao', otra cotilla más para el blog!
    (Borrado tu comentario, no queda rastrooooooo)

    ResponderEliminar
  7. ¿hay premio para quien te encuentre sin avisarle?... jajajajaja

    me ha encantado esta entrada, me ha dado miedo el chucho...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lady, me he cagao! tan fácil es encontrarme?
      Pues el chucho era más listo que muchos seres racionales

      Eliminar
    2. No te asustes... no ha sido nada por lo que puedan encontrarte fácil... a no ser que tú hayas enlazado el blog de alguien y ese alguien tenga una entrada por las estadísticas por un tal 'cartas a Silvia' que es un nombre que, de entrada, nos hace ponernos el botón cotilla en modo ON...

      Besos

      Eliminar
    3. Uf gracias por tranquilizarme. Tengo pendiente tu blog, todo se andará

      Eliminar
  8. Pilis; ay Pilis!!! Tengo la misma sensación que Doctora. Las cosas tan personales me tiran pá atrás. Entiendo que es un cambio radical y muy necesario para ti.
    Me iré pasando y ya sabes, que si no me gusta te lo diré (te lo debo;)

    Sandler.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí porfa, Sandler, prefiero que te pases y me digas que no te gusta a que símplemente dejes de visitarme.

      contéstame a algo.....si la entrada más reciente del blog no es personal e incluso es hasta curiosa (aunque no muy divertida), ¿por qué nadie la ha comentado? tú por ejemplo, ¿no la has visto? te juro que me pica la curiosidad incluso he llegado a pensar que realmente no la había publicado!

      Eliminar
    2. Pilis; pues ayer no la vi (en serio). Ahora la acabo de ver, la leo y te comento,...

      Eliminar
  9. Pues a mí me ha encantado, Maripili, la verdad, me ha recordado un montón a cuando me ponía a charlar con mi Azahara, mi querida Piu... estaba así de loquilla y en un segundo podía sacar mi lado más loco, eso era genial.
    Oye, si hay que borrar algún comentario tuyo o el blog nuevo o lo que sea, dímelo, que yo para esas cosas soy tontorrona, así que no dejes de avisar.
    Gracias por tu correo, guapísima, y aquí me tienes pa darte la lata...
    Besitos, cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila Jana, los ojos que quiero quitarme de enmedio imagino que no saben seguirme. Gracias.

      Eliminar

Y si tú fueras Silvia, ¿qué me contestarías?