5 de abril de 2013

En algún del sur, 5 de abril de 2013

Hola Silvia,

Últimamente ando un poco perdida. Todo el mundo alaba mi fuerza, mi capacidad para luchar, incluso han calificado mi vida como un reto. La gente, ¿qué se cree? ¿que esa fuerza me viene del cielo como si fuera el maná? que por el hecho de que piensen que soy fuerte, ¿pueden aprovecharse y volcar todas sus miserias en mi? Pero lo que más me molesta es cuando fallo. Joder! son implacables, coño! se me echan encima, me dicen que me equivoco, que qué carácter tan fuerte tengo, que no puedo rendirme, que rendirme es de cobardes, que les defraudo, que les castigo....venga hombre!!!!! coño no son capaces de dirigir sus propias vidas, las dejan en mis manos y cuando fallo el paso me echan las culpas! pero, ¿de qué vamos?
Lo primero, y como dice Sheldon de la serie "the big bang theory", si me pides ayuda tendrás que acatar lo que yo diga y sino, no me la pidas. Segundo, si ves que encima lo estoy haciendo bien y que funciona, ¿por qué me pones pegas?. Tercero, ten en cuenta que tú no eres capaz de apañártelas solo y por eso necesitas y pides ayuda por lo tanto, ¿por qué eres tan cruel cuando yo pierdo el paso? ¿no deberías ser algo más permisivo? que no es mi obligación, cojones, que es un favor, coño!
Estoy dispuesta a "negociar" cuando en realidad si tú vas a terapia, el psicólogo no negocia, pone normas y son lentejas! o las sigues o no vengas, pero bueno, estoy dispuesta a negociar. Estoy dispuesta a pasar inadvertida, es decir, estoy dispuesta a que te lleves tú los laureles de la victoria pero cojones! de cara a la galería! cuando estemos a solas, reconóceme la gloria y valóralo.
Suelo regalarme. Sin exigencias. Darme por entero. Lo sé, es un error muy muy grave, pero es que soy muy intensa, tú ya lo sabes. ¿Por qué cuando sumo todo va bien y cuando resto todo va mal? porque ya te has acostumbrado, ¿verdad? pues lo siento, pero aunque suene feo, necesito algo a cambio. Vale que un regalo lo haces porque quieres, porque te apetece, pero si tú regalas y no te dan las gracias, ten por seguro que dejarán de regalarte.

Últimamente me acuerdo mucho de mis años en el país vasco. Me pasaron muuuuchas cosas: fui la amante de un hombre casado, llegué al tope de mi carrera profesional, me conocí, me demostré que era capaz de muchas cosas, hice escalada y trecking, salí en la tele, y me quedé embarazada.
Esa fue la razón de que me volviera a Madrid, pero es muchísimo más largo que eso.
Falta de "cultura" sexual. Sí, creo que esa fue la razón. Vale, también fui irresponsable pero sobretodo por desconocimiento.
Maldito mes de descanso de la píldora! ¿conoces a alguien que se haya quedado embarazada teniendo la regla? pues ya conoces a una! Me quedé embarazada en el puñetero mes de descanso de la píldora y en el primer día de la regla! vale que tenía que haber puesto protección porque al fin y al cabo, el embarazo fue lo menos grave que pudo pasarme pero cojones! ¿por qué si algo puede salirme mal, no me conformo y me sale como el culo? coño que entre la posibilidad de no pasarme nada y de que me infectaran con el SIDA hay muchíiiisimos puntos intermedios! vale, el embarazo es un punto intermedio pero coño, más cercano a las consecuencias malas que a las buenas!
Imagínate, 29 añitos recién cumplidos, emocionada porque ya era mi segunda cita con un tío rubio, guapo, y pillado. Era perfecto! sexo más o menos bueno y sin compromisos, ya que él tenía su novia, y de repente el predictor da positivo.
De repente sientes como el suelo desaparece y empiezas a caer en picado. ¿A dónde vas con alguien así? un absoluto irresponsable, descerebrado con el que únicamente querías pasar unos buenos ratos. Justo ahora! cuando por fin me encuentro feliz con mi vida y puedo hacer justo lo que me apetece cuando quiero....una puta tragedia.
Navidades. Comienzan las molestias. Visita de urgencia al ginecólogo. "Señorita, está usted embarazada. ¿No se ha hecho la prueba de embarazo?-Sí, pero pensé que estaba equivocada, esos cacharros a veces se equivocan, ¿verdad?- Señorita, en los positivos esos cacharros casi nunca se equivocan" Mierda, mierda, mierda! y ¿qué hago ahora? abortar, está claro. "Doctor, ¿Dónde puedo abortar? me han hablado de unas píldoras que puedo adquirir en francia y de unas clínicas de allí también que están especializadas en estos casos. - Sí, por supuesto, pero aún está de muy poco tiempo y no puede abortar, tiene que esperar aún casi 4 semanas para poder abortar, mientras tanto, piénseselo."
¿Que me lo piense? ¿QUE ME LO PIENSE? qué cojones tengo que pensar! nada! quiero abortar. Está en contra de mis ideales, de mi religión, de mis principios, de todo! pero ahora no puedo tener un hijo. Nunca he tenido un niño en las manos, no me gustan los niños, son ruidosos, llorones, molestos, y sobretodo hay que educarlos....no sé educar a un niño! además, no me quiero casar. No quiero casarme! también va en contra de mis principios y además con este tío!!!!! ¿a dónde voy yo con este tío?.
Necesito un café. Necesito un cigarro. Oh, mierda! voy a tener que dejar de fumar!!!!! no puedo dejar de fumar, no puedo estar embarazada. Esto es una puta broma de la vida y seguro que lo pierdo. ¿Qué posibilidades tengo de perderlo? Tengo que llamar a Marijuli.....
- Maripili! no te lo vas a creer! acabo de ver a una tía que se parece un montón a ti con un niño en los brazos!!!! ¿Qué tal vas? ya estás en Madrid? nos veremos?

.....

Un beso, te recuerdo
Maripili

13 comentarios:

  1. Joééé maripelos me ha entraó sarpullido, me recuperaré este finde te lo prometo...

    MUACKKKKKK!!
    ¡Qué bruji la Marijuli!

    ResponderEliminar
  2. Antes de que se me olvide, ¿tú ves la Teoría del Big Bang? ¡Me encantaaaaaaaaaaaa! Ya la estoy viendo subtitulada porque no puedo esperar, es que son la caña. Me encanta que tú la veas también.
    Aparte de eso, entiendo que estés furiosa, dolida y decepcionada, cuando una se da a tope y al final es como si fuera tu deber y encima no te dan apoyo cuando estás de bajón, ya lo creo que dan ganas de mandarlo todo a freír espárragos y dar la vuelta. Y a veces lo hacemos y otras no...
    Ánimos no venden en el mercadillo, es más: hace un par de meses, en toda mi depresión invernal (lo paso mal) me fui un sábado a dar una vuelta por el mercadillo del pueblo para ver si charlaba un poco y me despejaba. Solo te digo que llegué a casa llorando como hacía tiempo que no lloraba. Las charlas fueron sobre la crisis, los mercados vacíos, los vendedores, mis antiguos compañeros, que habían tenido que dejar sus puestos porque ya no había modo de llegar a fin de mes... pa eso estaba yo aquellos días, para oír tantas tristezas. Así que lo mejor es irte a un bar de copas, bailar un rato y beber un poquito a tu salud y a la de tu chochete, y pasar de lo demás.
    ¡Guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Jana, veo la teoría del Big Bang y he conseguido que rayajo también se pique. Es buenísima! y me río un montón con Sheldon, es auténtico el chaval.
      MEnos mal que a veces no damos la vuelta, verdad Jana?
      Mira en eso de escuchar tristezas ajenas, hay que tener mucho cuidado. Yo cuando tengo problemas y estoy al borde del suicidio con el cuchillo de la mantequilla, cierro la concha, y me lo como todito. Hasta que al menos no he encontrado el origen del problema, no vuelvo a salir y si tengo que recurrir a alguna amiga, intento llamar a la más sincera, a la más auténtica y a la que probablemente tenga menos tristezas que contarme, porque sí es verdad que cuando estás de bajón, lo que menos te apetece ni te ayuda, es que otro venga a contarte sus miserias.

      Eliminar
  3. Lo recuerdo como si fuera ayer mismo...me llamasté y no te dejé hablar, la acababa de ver, era igualita que tú pero con un bebé en brazos, y pensé: qué guapa va a estar mi Maripili cuando tenga un baby...joeeee...antes lo digo....
    Ains...qué mona te salió la joía y qué guapa estabas con ella en brazos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay marijuli marijuli...qué haría yo sin ti.
      Estaba "muy guapa" con ella en brazos, el problema es que luego creció y a mi se me empezaron a poner los pelos de punta y una alopecia galopante y ahí sigo....jejeje

      Eliminar
  4. Hola Maripili. Me he despistado un montón. Intento ponerme al día. Ya te cuentocomento..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uysss. A mi me paso algo parecido. Además es algo que no llego a entender. ProAbortista, defendiendo derechos que cuando me tocan no soy capaz de ejercer. Pura contradicción.

      Eliminar
    2. Bubo! ya te echaba de menos.
      Pues sí, puritita contradicción.












































































      Eliminar
  5. La vida a veces es una mierda, que sorprende y te deja mas pa'lla que pa'ca, peeeeeroooo de to' se sale, lo de "lo que no te mata, te hace mas fuerte" ya, claro y si te mata ya no te puedes quejar.... En fin, ánimo Mari Pili, mándalos todos al peo, que total, al final vas a ser la mala si o si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lulu no era, lo que no mata engorda? bueno, no importa, si estás muerto te da igual estar gordo..ya me he liao!
      Es más complicado que ser mala sí o sí, te lo cuento ahora.....

      Eliminar
  6. El predictor te hizo: Zas! en toda la boca! (Sheldon dixit)
    Joder con la Marijuli...será pitonisa la tía!

    Besazos.
    MariFeriaMedieval (me tengo que buscar otro nombre este no funciona)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaja MariFeria pero en la boca llena de dientes! madre de Dios....
      La marijuli a veces me da miedo....creo que es la que más acertó en la porra que hicieron durante la boda

      Eliminar

Y si tú fueras Silvia, ¿qué me contestarías?