5 de febrero de 2013

En algún lugar del Sur, 4 de febrero de 2013

Hola Silvia,

Ya sé que tengo que contarme más cosas para ponerte al día pero es que lo de este fin de semana tengo que contártelo ya!!!!
Los vecinos de la puerta de al lado de Ray son como Mich y Cam, la pareja gay de Modern Family, tan sólo les falta la niña adoptada china aunque como sigan con sus planes, la tendrán. Pero eso te lo cuento otro día. Pues Mich y Cam nos invitaron el sábado al cumple de Mich en un bar de la capital, y allí que nos fuimos los Serranitoh. Sí, ya sé que tampoco te he contado quiénes somos los Serranitoh, pero ya te lo contaré, no me presiones! para que te hagas una idea: los míos, los tuyos, tú y yo.

Bueno pues llegamos al bar y hala! a tomar cervezas! pero sin alcohol, que ya bebimos suficiente de jóvenes, ¿verdad?. Yo siempre he bromeado con el hecho de que incluso el agua me emborracha porque en realidad nunca me ha hecho falta ningún "plus" para hacer el idiota pero es que esta vez, estoy segura de que la sin alcohol me emborrachó, qué tardecita!
Empezó todo muy bien: unas charletas, controlando a los enanos, cerveza va y cerveza viene, alitas, tortillita y demás canapieses que nos sirvieron, todo volaba a la velocidad del rayo hasta que un par de horas después nos sirvieron un bizcocho y unas galletas a modo de tarta de cumpleaños que estaban.....como quemadas....no sé, sabían raro.
A partir de ahí, sobrevinieron los ataques de risa estúpidos y una sensación de empezar a flotar que no era normal. Empezamos a despedirnos de la peña entre risas e intentamos meternos todos en el coche, ya una vez en la carretera las sensaciones extrañas se potenciaron.
Tenía como pequeños momentos de narcolepsia, era como si me durmiera un par de segundos y al despertarme y coger conciencia, no conseguía saber si iba para adelante o para atrás. El culo no terminaba de estar pegado al asiento y tan sólo era capaz de reír y reír sin control. Por suerte, no conducía yo porque sino habría tenido que parar unas cuantas veces ya que las lágrimas no me dejaban ni abrir los ojos.
Qué vergüenza....el resto del pasaje del coche no dejaba de preguntar qué nos pasaba y nosotros entre carcajada y carcajada tan sólo acertábamos a rezar a todos los santos para conseguir llegar a casa.
Cuando conseguimos llegar, no pude evitar besar el suelo al mejor estilo Papa de Roma y muy calladita y formal fui capaz de llegar a la mesa de la cocina y sentarme muy tiesa en una silla donde no podía parar de reír y de chillar a voz en grito: "Bendito sea!" cojona! en mi vida me he alegrado tanto de ser cristiana!
Una vez en la cocina y con el calorcete del brasero me pegó un cebollazo que me dejó fuera de combate. Me quedé dormida en la silla y hasta sentada en la taza del water! Mi queridísimo Ray tuvo que llevarme en parihuelas hasta el dormitorio.

Al día siguiente y tras unas 16 horas de sueño, fui capaz de reunirme con los "vivos" aunque una leve sensación de irrealidad flotadora me siguió acompañando el día entero.

Ya sabes que normalmente es la última cerveza la que sienta mal, pero creo que en este caso fue el bizcocho de maría que nos sirvieron de postre.
Guardame el secreto, vale?con lo maja que tengo la niña ahora no quiero que me la quiten los asuntos sociales.

Un beso muy grande, te recuerdo
Maripili

10 comentarios:

  1. jajajja es verdad! ya no recordaba que besamos el suelo al llegar, al estilo Juan Pablo II x'DDD

    ResponderEliminar
  2. Qué impresentable madre mía!!!!... Si es que ni a cumpleaños puedes ir ya sin que vuelvas colocá viva... jajajajajja

    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente impresentable Lady....pues espera, que aún hay más!

      Eliminar
  3. Qué fuerte, no me puedo creer... ¿de verdad os "aliñaron" el pastel? Qué acojone, tía. Yo prefiero emborracharme normalmente, pero lo de la hierba me da mucho yuyu y eso que en mis tiempos la fumé, pero no me daba buen rollo, qué va.
    Yo, mis birritas, mi vinito... en plan abuelo, ahora que lo pienso, pero así es.
    Y, nena, anímate para dejar de fumar, de verdad que con el libro ha sido muy fácil, al principio un poquillo de sueño y agobio, claro, pero piensas en lo que te ahorras y en lo que abusan de los fumadores, y que ya no puedes fumarte un cigarro en el bar siquiera, y al final te asqueas, de verdad, que yo era lo peor y lo más enviciado del mundo, una barbaridad, que de madrugada me levantaba a fumarme un cigarro y a veces no me dormía porque quería fumarme otro, tía, era una esclavitud total, y ahora me doy cuenta del pestazo que te rodea cuando fumas, que Kino fuma todavía a veces y no le digo nada por no rallarlo, pero anda que no se nota... Anímate, verás qué guay.
    Besitos para ti y para el nuevo blog, que vaya con buen pie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Jana, nos lo aliñaron! aunque dicen mich y cam que fueron las galletas más que el bizcocho....madre mía! la falta de "coñocimiento" ya me dio un disgusto hace 8 años y ahora otra vez! nunca aprenderé...
      Yo huyo de la yerba y de cualquier cosa pero ese sábado no sé qué me dio que comí sin conocimiento y mira!

      Sí, de verdad que dejaré de fumar, me cuesta muchísimo pero lo voy a dejar, en serio.

      Eliminar
  4. no concibo la birra sin alcohol,...

    ResponderEliminar
  5. Alucinante que os diran las galletas/bizcocho con "premio", joer, para que os hubiese pasado algo...

    (no encontraba tu blog, no sabia "ande" lo habia puesto :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le pregunté a uno de los amigos cuál es el momento en el que debes ir al hospital....me contestó que cuando veas a Dios en el vater o no puedas dejar de vomitar. No estoy segura, pero creo que en algún momento escuché voces!

      Eliminar

Y si tú fueras Silvia, ¿qué me contestarías?